Traspasar los miedos

jueves, 16 de octubre de 2014

Nuestro mayor miedo no es que seamos inadecuados.

Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.(…)

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos, sin límites.

(Marianne Williamson)

Tara Verde, deidad budista de Las Diosas que hay en Ti 2014. De Elena Caballero.

Ahora, en plena promoción de mi proyecto Las Mujeres Sabias  que hay en Ti, me surgen pequeños y grandes miedos, los del día a día y los que te pueden llegar a paralizar, como:¿Habré tomado la decisión correcta con la importante inversión en los calendarios y agendas? ¿Tendré suficientes compradores? ¿Debo seguir en esta línea de acción? Y mi respuesta es: "no lo sé". 

Para sobrellevar esos miedos, pienso muchas veces en Tara Verde, la liberadora de miedos, la única deidad de mi calendario Las Diosas que hay en Ti 2014 que no pertenece a la mitología griega. Es una de las principales deidades femeninas budistas y representa esa energía que nos libera de todo aquello que tememos. 
Mi Tara Verde con mis Sabias, en buena compañía.

El nombre Tara significa "estrella" y, como tal, puede guiarnos si así lo queremos en la senda espiritual o en la vida cotidiana. Además, tiene el poder de ayudar a poner nuestras ideas en acción.

Te propongo este poderoso ejercicio de visualización: enfoca el problema que quieras solucionar y pide a Tara claridad. Visualiza su luz verde penetrando por tu coronilla y dejando tu cuerpo lleno de fuerza, hasta absorberse en tu corazón. Recita su mantra para ayudarte a eliminar el miedo y llenarte de confianza y corajeOm Tare Tuttare Ture Soha.



No tener todas las respuestas que nos ofrezcan seguridad y certeza lo considero parte del peaje del camino de estar viva. Yo atravieso el miedo, día a día, confiando en esa voz interior que me dice: "Te has atrevido, tú puedes, estás viviendo tu sueño". Eso es lo que me empuja y da sentido a todo. 

¿Y a ti qué te hace atravesar tus miedos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario