Sobre mí

viernes, 31 de octubre de 2014
Una mañana de octubre de 2012, me desperté con la idea de difundir de forma artística y a través de un calendario una realidad maravillosa de la que casi nadie hablaba entonces: el ciclo menstrual.  Al terminarlo, descubrí cuál era la pasión de mi vida: poder unir la comunicación sobre temas femeninos, de los que apenas se hablaba, con la ilustración y otros  soportes.

Periodista atípica, formadora en habilidades de comunicación y titulada en coaching, soy ilustradora autodidacta. Mi tarea ahora creo que es dar a conocer las raíces de nuestra sabiduría ancestral y orgánica para un mundo más amable.

Así nació mi proyecto de comunicación LAS MUJERES QUE HAY EN TI con el propósito de rescatar los valores de la sabiduría femenina inspirar la autoestima y la creatividad a través de originales ilustraciones, sugerentes textos y un cuidado diseño.

Las Mujeres Sabias que hay en Ti 2015 es el tercer proyecto temático que hago, también en formato agenda y calendario, como un tributo a las cualidades de la mujer madura en la piel de 12 personalidades que sirven de guía e inspiración. 

Tras el calendario Las Mujeres que hay en Ti 2013, inspirado en el libro Luna Roja de Miranda Gray, sobre el ciclo menstrual, publiqué un calendario y una agenda titulados Las Diosas que hay en Ti 2014. Era un viaje por siete personalidades femeninas basado en las diosas mitológicas griegas en el que toda mujer podía inspirarse, con referencia a Las diosas de cada mujer de Jean Shinoda. 

Busco otra forma de vivirnos y comprendernos como mujeres, desde la intuición, la belleza y la creación. ¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario