¡Conozco a Miranda Gray!

miércoles, 6 de marzo de 2013
No podía empezar mejor este mes de marzo.  Este fin de semana he viajado a Barcelona a conocer a la mismísima Miranda Gray, autora del libro Luna Roja en el que he inspirado mi proyecto creativo y formativo “Las Mujeres que hay en Ti”.

Allí he gozado de uno de sus talleres para iniciarme como Moon Mother  (Madre Luna) y poder realizar la “Bendición del útero”.  Me ha sorprendido su enorme sencillez y simpatía, y aún estoy alucinando con la cercanía de esta luminosa británica que ha conseguido convocar vía internet una meditación por la Bendición del Útero a escala mundial y conectar a más de 42 mil mujeres en apenas unos meses.




El objetivo de esta llamada colectiva es conseguir elevar nuestra conciencia y reconectarnos con lo divino femenino para sanar el cuerpo y las emociones a través de meditación, visualización y canalización de energía. Y se nota que hay ganas de ello, que cada vez más mujeres nos sentimos con el poder y las ganas para cambiar y disfrutar del mundo ;-).

Será por la llegada de la inminente primavera pero siento que todo está a punto de cambiar, y me doy más cuenta de esta grandeza de ser mujer. Sé que me debo a mi misma sentir por fin mis raíces, como ser sagrado perteneciente a la naturaleza y asemejado a la luna, referente perfecto en el infinito espacio de nuestros cambios. 
A las más de 40 mujeres que hemos sido iniciadas en Barcelona estos días como Moon Mother nos percibo como un ejército de madres luna, portadoras de un saber primigenio, el del respeto a la fuente, a la veneración del caldero sagrado de donde todo nace. Debo pisar con amor la tierra que me sostiene y acompañar a otras mujeres que lo deseen a aceptar sus cuerpos, sus vidas, su sexualidad, su creatividad y espiritualidad. Y por supuesto a celebrar las fases de la luna, las estaciones y el ciclo menstrual.

La Bendición del útero es una combinación de los aspectos de la activación energética de la meditación del Árbol del Útero con técnicas de canalización de la energía. Ser una Moon Mother es un servicio que nos permite ser compañeras en el viaje de vida de otras mujeres.

Comienzo mis bendiciones a otras mujeres en primavera, cuando integre todo lo vivido en este fin de semana de iniciación de la mano de Miranda. Ya somos 400 Moon Mother en el mundo y el número aumentará mucho este año.

Juntas vamos a dar la bienvenida al gozo de ser mujer en estos principios del siglo XXI!


¿Has participado en alguna bendición mundial de útero? 
¡Cuéntanos tus experiencias!
:-)


2 comentarios:

  1. Seguro que ese numero de Moon Mother aumentará exponencialmente.
    Y se percibe que este proyecto va tomando "cuerpo".
    Animo mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tulus, gracias por tus buenos deseos. Y tienes razón en eso de que aumentará el número de Moon Mother, pues Miranda Gray tiene previsto realizar 39 iniciaciones por todo el mundo de aquí a final de año. ¡Imagínate! Y nos ha contado que es en España, Francia y Latinoamérica donde más seguidoras tiene. Todo este apasionante trabajo sin duda, va tomando cuerpo!. Un beso!

      Eliminar