Escapada a Madrid: el mundo tiene hambre de Diosas (Biocultura y El Vergel)

miércoles, 20 de noviembre de 2013
Viajar a Madrid a la Feria de Biocultura 2013 ha sido uno de los momentos más refrescantes y emocionantes del año. Cuánta gente en sintonía y afín a mis ideales! Cuánto encuentro nutritivo. Fui a promocionar mi calendario, sin estand propio, hablando con unos y otros aquí y allá, intercambiando experiencias y pareceres.

Fue una sensación continua de que la conciencia está cada vez más despierta. Conciencia de la tierra que pisamos, del poder que albergamos las mujeres y los hombres dentro de nuestros cuerpos, conciencia del alimento que nos mantiene vivos, conscientes de las personas que nos rodean y nos necesitan, porque todos somos UNO.

La gente estaba amable, dando lo mejor de sí, ofreciéndote sus saberes de forma gratuita en muchas ocasiones, por el simple placer, o necesidad ya, de compartir con otros.

El sábado di una charla coloquio en la sala El Vergel. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Me sentí muy conectada, feliz, como cuando una hace lo que siente y se alinea con sus saberes.

Con mis queridas hermanas y amigas, de izquierda a derecha, Maite, Lola, yo y María




 Espero poder colgar en breve el vídeo para que lo disfrutéis y os sirva para sacar esa fuerza poderosa que tenemos y que tanta falta nos hace para encarar el día a día y disfrutar de la vida.

Con el público, en familia prácticamente, me sentí apoyada y querida por mis hermanos y amigas. En un viaje que reconocieron como útil para seguir realizándolo en diferentes lugares. ¿Me acompañas?

¿Qué te gustaría hacer si tuvieras que inspirar a una mujer a confiar más en sí misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario