Tu mejor regalo: escuchar tu corazón

martes, 25 de diciembre de 2012

            Cuando me he levantado esta mañana, tras ser despertada por mis hijos jugando en el salón, he descubierto estar viviendo las mejores navidades de mi vida. El motivo es que semanas atrás tomé la decisión de regalarme lo más precioso: escucharme y descubrir mi pasión.


Gracias a eso, me impliqué cien por cien en un proyecto con tres ingredientes fundamentales para mí: arte –expresarme con dibujos-, escritura –poder comunicar ideas de forma sugerente- y un mensaje de valor –las oportunidades que ofrece la naturaleza cíclica de la mujer-.
Read more ...

Mujeres inspiradas en la Luna

domingo, 23 de diciembre de 2012

Calendario Las Mujeres que hay en Ti. Enero
El calendario que he creado para 2013 llamado Las Mujeres que hay en Ti, nace de una urgencia por recordarte que eres una mujer orgánica que vive al compás de las estaciones y las lunas. Eres, como el propio universo, puro cambio subida en tus ciclos menstruales y ya es hora de sacar más provecho a ese don camaleónico.

Para este viaje ilustrado por tus ciclos seguiremos la huella de “Luna roja: los dones del ciclo menstrual” de la escritora Miranda Gray, una obra imprescindible donde se comparan las energías que experimentas en tu ciclo femenino mensual con las cuatro fases de la luna.

Read more ...